4. Vacaciones

jueves, 1 de julio de 2010

Ya terminadas las prácticas, podemos decir que ha sido una experiencia excepcional e inolvidable. Definitivamente, infinitamente mejor de lo que podíamos esperar.

Después de acabar en el colegio, pudimos ir algunos días más para disfrutar de la estancia allí y de la compañía de los niños... Fueron como un regalo extra :)

Ahora, se abre un periodo de reflexión, de pensar qué haremos a partir de este momento. Son unas vacaciones, de alguna manera, decisivas. Ya no es, para nosotras, como el tiempo en que era más largo el verano y más pequeño nuestro mundo -como dice Ismael Serrano en su canción El hueco en el que anido que podéis escuchar a continuación-. Ese tiempo es ahora para los niños.


Ayer, encontré la canción que podréis escuchar en el siguiente vídeo... No sé si me pasará a mí sólo, supongo que no, pero me he emocionado cada vez que la he escuchado. Es una canción dedicada a los maestros y cantada por niños. Espero que os guste:

1 opiniones:

nubedealgodón dijo...

A mi aún me queda un añito para hacer prácticas y estoy ansiosa la verdad.
Un beso a las dos!